lunes, 25 de febrero de 2013

domingo, 24 de febrero de 2013

24/02/2013 Salida a Sant Llorenç, y de vuelta Toboganes. (Versión bajo cero)


Salida a Sant Llorenç, y de vuelta Toboganes. (Versión bajo cero)

Bueno, pues ya estamos aquí. Tanta gente que íbamos a salir, al final solo han salido los de los huevos de verdad. Jejejeje Unos, “Jolin, estoy dispuesto”, otros, “ Perdonarme, pero me he dormido”, algunos, “La ostia, que frío”. En fin, todos poniendo los huevos en caliente, menos los cuatro valientes que se han levantado, con dos COJONES, para lanzarse a la aventura Light de todos los domingos, y disfrutando de un domingo, al final, espectacular. Ahí queda eso, jejejeje.

Pues eso, que nos encontramos los valientes a las 8, en el punto de encuentro habitual, y partimos a Castellar bajando por el río. La temperatura era en ese momento de -3 grados. Jejejeje, se te congelaban hasta los mocos, madre mia. Hemos decidido subir por la zona de los huertos hacia el polígono, para dejar el río, y el frío, cuanto antes, y por ahí hemos subido hasta Castellar. Puig de la Creu para arriba, que hoy venia un poco bien calentarse, y esa subida siempre es garantía de ello. Hemos encontrado algún árbol caído en medio del camino de subida, y bastante nieve todavía por las copas de los arboles, y por las zonas en que todavía no dava el sol. Una bonita postal, al alcance de unos pocos. (Se ha pillado la indirecta? Jijijiji)

Llegando arriba al Puig, la temperatura era de -1.8 grados, que tampoco estaba mal. La verdad, es que hoy apetecía pedalear, pues si te quedabas parado te congelabas enterito. Pues eso, hemos continuado hasta Sant Llorenç, hasta La Clau concretamente para desayunar, y allí nos ha sorprendido con su compañía, nuestro amigo Tonimassi, que aun no encontrándose bien, se ha montado en el coche y se ha acercado a darnos ánimos, que con el frío que hacia, es de agradecer.
Después de desayuno, otra vez un frío de la muerte hasta la subida para el Puig. Después de la subida, bajada INELUDIBLE por Toboganes, parada en gasolinera para remojar un poco la bici, y parada en el bar de costumbre, también INELUDIBLE. Vuelta para casa, y esperando la próxima.

Hasta aquí la crónica, un saludo y hasta la próxima.

Ah!! las foticos, jejeje.














Os dejo unas fotos que hizo el compañero Moloko ...





























sábado, 16 de febrero de 2013

16-02-2013 Vuelta por el PIC del VENT

Os dejo un nuevo episodio de ... MOUNTAIN LIGHTS CHRONICLES ...

Pues nada, compañeros ... Ya estamos de vuelta ... Salida al Pic del Vent, subiendo por Togores, Puig de la Creu y Pic del Vent ... Una salida típica de los LIGHTS ya que la trialera es muy cañera, sobretodo en su primer tramos que vas patinando y deslizándote entre árboles y con una dificultad muy grande para poder encarar la trazada buena ...

Ha salido hoy 39,36 Km, con un desnivel acumulado de 980 mts ...

Al principio ésta mañana pintaba algo mal ... Había llovido por la noche y el cielo estaba bastante encapotado, por lo que el móvil comenzó a echar humo ... Que si mira que tiempo hace, que si ha llovido, que me caigo de la lista ... Total ... dos compañeros aflorecidos, han decidido no salir y se han perdido la gran salida que hemos hecho y lo bien que nos lo pasamos todos ... Claro con nuestra cervecitas y tapitas en el Bar, como es de costumbre ...

Os dejo las fotos de la ruta ...



















































Os dejo el enlace del vídeo que ha hecho  Pepelipes



Bueno pues hasta aquí hemos llegado ... Jejeje

Saludos LIGHTS y hasta la próxima ...!!!

Os dejo el track de la salida ...