sábado, 26 de octubre de 2013

VIC- SABADELL 26/10/2013

Vic-Sabadell 2013-10-26 

Pues nada, con permiso de nuestro compañero Rafa, y frente a la expectación creada por la salida de hoy, voy a intentar, en cuatro líneas , aportar MIS sensaciones y los documentos gráficos de hoy. (están hechas con el móvil, así, que no pidáis milagros. Jejejeje)

Pues a las 5;45 horas de la mañana, y con puntualidad inglesa, el grupo que iba a compartir la salida de hoy, se ha reunido en las taquillas de la estación de tren de Plaza España, para previo pago de 5,70 € (que caro, nene), acceder al anden para esperar la llegada del tren con el que iniciaríamos la ruta de hoy.
El tren nos ha llevado hasta Vic, como siempre con una niebla digna de una película de Hitckock, y una temperatura de 11º.
Después de la parada de costumbre en el bar, hemos iniciado la ruta por el rio, hasta salir de Vic, para iniciar la subida a Muntanyola, subida que nos alejaría de la niebla , la humedad y el frio.

Ha habido momentos de todo durante la ruta, momentos de intensas subidas (MUCHOS ), momentos de divertidas bajadas (pocos ), y una parada para desayunar, parada que hemos efectuado en EL ROURE DEL GIOL, en la población de Castellcir.
Las fotos hablan por si solas, pero ha habido muchos momentos de reagrupamiento, debido sobre todo a las dificultades que han tenido nuestros compañeros Jokameda y Dani, debido a su baja forma, después de varias semanas sin salir, totalmente lógico por otra parte. La circunstancia de los reagrupamientos, la han aprovechado ALGUNOS, para solidarizarse con los últimos, y dosificarse (como los focos en verano. Lo pillas? Jejejeje), y luego a ultima hora dárselas de “recordmen” aprovechando la carga de kilómetros. 

Habría que añadir, que se nota un montón que últimamente no hacemos casi kilómetros, solo buscamos bajadas, (jejejeje) y en días como hoy se nota, ya te digo si se nota. jajajaja

Pero vaya, siempre se ha dicho; UNA IMAGEN, VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
Ahí queda eso.

Pues otra ruta completada, felizmente completada, con todo el mundo en casa, un poco mas cansados que a la salida, pero sin ningún accidente ni nada que lamentar.

Un saludo a todos, y hasta la próxima.

PD; Ahora te toca a ti, Rafa. jejejeje




































CRÓNICA POR RAFA


Bueno, bueno ... Ya estoy despejado y "fresco" ... Jejeje
Vaya RUTA, la que nos marcamos ayer ... Fuimos 7 valientes, con alegría y ganas de pasarlo bien, como no podía ser de otra manera. Al llegar a Vic, como siempre, nos esperaba "La Niebla", cada año igual y lo mismo. Niebla y humedad. Total que empezamos el recorrido y al subir el primer puerto, teníamos todo el manto de nubes por debajo nuestro. La vista espectacular. Nos esperaba un día fantástico. Como siempre Fede, tiraba y tiraba y detrás de él, pero a una distancia ... Óscar y yo, que nos estamos haciendo "los inseparables" ... Cuando alcanzábamos a Fede, esperábamos al resto del grupo ... Pasaba un rato, dos ratos, una eternidad ... Jejeje y llegaban la otra pareja, La de La Guardia Civil ... Gaorsa y Pedro ... Ya cuando llegaban Jokameda y Dani, que los pobres iban faltos de forma. Continuábamos el trayecto, y seguíamos y seguíamos. Acabando siempre de la misma forma, como anteriormente lo hemos contado ... Jejeje. 
La Ruta nos ha puesto al nivel que estamos, es decir ... FLOJOS, QUE SOMOS UNOS FLOJOS ....Jejeje (Como no podía ser de otra manera ... Los LIGHTS)
La verdad es que nos lo pasamos bien, muy bien. Risas, muchas risas. Fatiga, mucha fatiga. Sobretodo en los últimos 15 km, que ya no podía con mi alma ... Pero cumplimos como verdaderos jabatos ... Jejeje
Os dejo unas fotos para el deleite del personal ...





Las incongruencias de la Vida ... Jejeje







Los "Teletubbies LIGHTS"




Vistas Impresionantes ...









José, vaya MIERDA de Grasa que utilizas ... Jejeje










Gran GRUPO











ADVERTENCIA: Aconsejamos que las dos próximas fotos pueden herir la sensibilidad del Espectador



Así fué en todas las Cuestas ... Jejeje










Bueno aquí os dejo el track de la ruta ...


Hasta la próxima LIGHTS, un Saludo a todos