martes, 25 de diciembre de 2012

28-10-2012 (2ª Salida a Can Guitart)

Hoy la ruta ha sido algo más "LIGHT" de lo que últimamente hacíamos ... Aunque hemos pasado un ... FRÍO de tres pares de co...ones ... Sobretodo por la mañana ... Ufff, que rascón. Hemos empezado a rodar, cruzamos matadepera y hemos subido por Roques Blanques ... Hasta arriba del todo ... Bueno unos cuantos ... (Creo yo que los que teníamos más frío ...) Hemos bajado una trialerita hasta la pista que sube hasta el OBAC. Allí Dani y Moloko han hecho un salto con las bicis y yo, para no perder la costumbre, pues que no he guardado el vídeo, jejeje si es que me lío ... Hemos seguido la ascensión hasta llegar la bifurcación entre pista o la trialera que nos lleva a las Torres eléctricas ... El grupo se ha dividido entre los que querían subir por pista y los que queríamos subir por la trialera ... Yo, tengo que reconocer que lo he pasado un poco mal ... Llevo un resfriado nasal, que es la ostia, sin poder llevar una buena respiración me he agotado más de la cuenta .. una vez allí hemos bajado hasta el cruce que nos llevaba a Can Guitart y dónde el resto del grupo nos estaban esperando ... Una vez efectuado el reagrupamiento hemos seguido descendiendo hasta llegar a can guitart (La Masía de la Matanza de Texas) hemos almorzado como cochinos ... Y ha seguir la ruta ... Hemos cruzado el Túnel del tiempo, que estaba llenito de agua y más de uno se ha caído ... Jejejeje ... Después hemos bajado por "los troncos", "escaleras" o como queráis llamarlo hasta la riera y de allí camino a casa ...

P.D.: Como siempre, me he llevado la cámara de fotos, pero sin Batería ... Jejeje Si soy un caso ... Ah ...!! He probado el GPS y ha ido perfecto ... Así que todo redondo

Espero los reportajes gráficos de los compañeros ...

Un Saludo LIGHTs










Bueno, pues ha sido un placer compartir ruta con vosotros, como siempre! Encantado de conocer a los que no conocía, y encantado de ver de nuevo a los lights ya conocidos!
Ha sido una ruta más light que la de Sant Feliu de Codines, pero con mucho más frío, sobre todo al empezar. Aun que Rafa se haya dejado la cámara sin cargar, resulta que precisamente hoy me ha dado por traer la mía, así que os dejo las fotos por aquí. Si a alguien le interesa alguna a tamaño original que la pida sin problemas.

Empezando con unos saltos de buena mañana:


Ya más adelante las vistas desde Roques Blanques:





Y aquí los que teníamos frío y hemos seguido pedaleando hasta arriba:




Nos reagrupamos:





Y paramos más adelante para decidirnos entre trialera o pista:


 Del resto no tengo fotos, estaba ocupado con la bici jajaja. Aun que hubiese estado bien hacer alguna en los charcos de barro que había de camino.

Y aquí ya en la masia:












Después unos cuantos valientes/inconscientes pasamos por el túnel (lleno de agua), remojando los pies al pedalear:



Y el reagrupamiento antes de seguir bajando:



A media bajada surge un imprevisto:





Pero por suerte hay buena asistencia en ruta



Y ya acabada la ruta, una limpieza no viene mal:




Y nada, eso es todo! Un Saludo ...!!! (By XaNu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario