domingo, 13 de enero de 2013

Comentarios a la salida del 13/01/2013

La verdad, que la de hoy, ha sido una salida de locos. Como se venia comentando por ahí  si nos pagan por hacer lo que hemos hecho hoy, seguro que los mandamos a la mier....  jejeje Pero hay estábamos nosotros, recién salidos de la cama, con una temperatura que rozaba los 2 y 3 grados en la mayor parte de la ruta, y nosotros, los "LIGHTS" ( yo no se exactamente el significado, pero me parece a mi.....) debajo de un cielo amenazando lluvia, dando a los pedales como todos los domingos.
Si es que estamos locos, pero no somos los únicos  Pues no había gente en la montaña, madre mía, con el día que hacia. DE LOCOOOOSSS.
La verdad, es que al final hemos disfrutado de un día frío, pero intenso, con sus momentos de tensión  bajando trialeras sin apenas visibilidad y con todo mojado, que resbalaba..... de la ostia.
Bueno, para ostia la que se ha llevado alguno bajando las trialeras de las Torres Eléctricas.
En fin, somos LIGHTS, y como tal nos comportamos. jejeje

Ah, agradecer la compañía de Antonio, que se ha unido hoy a nuestro grupo para disfrutar de las bajadas por las que nos prodigamos." Te esperamos en otra, Antonio."

Pues eso, nos vemos en la próxima.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. A sido una salida espectacular, nunca habia estado en la montaña con la bici y nevando, tambien tengo que decir que este es mi primer invierno desde que he vuelto al mundo del btt.
    Las condiciones han sido las peores que te puedes encontar en la montaña, frio, nieve, todo mojado, etc..
    Pero a valido la pena

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si llego a saber la que nos espera ... ¿¿¿Me hubiera quedado en la camita debajo del edredón ...??? Pues, creo que no ...!!!
    Éste tipo de salidas, se sufre bastante, aunque después disfrutas recordándolas

    ResponderEliminar