sábado, 19 de octubre de 2013

OBAC El Caus por La Tonimassi 19-10-2013

BUENA SALIDA LA DE HOY ...!!! Sí señor ...!!! Y no ha sido por la ruta en sí que, bueno, ha estado bien, ha sido por el OBAC, hemos hecho la TONIMASSI y los troncos, con previo almuerzo en la Pastora, que nos hemos puesto ... Joder, cómo nos hemos puesto, el Moi, yo y un Perro que teníamos al lado ...
Aunque lo bueno de la salida de hoy ha sido la compañía ... Joder, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, en serio ... Con ésto no quiero menospreciar a nadie, que me lo paso bien con todos, aunque lo de hoy, ha habido momentos que hemos rozado el surrealismo ... Vaya trío Moi, Gaorsa y Pedro. Vaya tres, menos mal que estábamos Óscar y yo para poner "una mica de seny" al grupo, porque ésto se iba de madre, si es que no se fué ... Jejeje
Ahí en las fotos podréis ver a Moi en plan Cariñoso haciendo la croqueta con Pedro, después haciéndose caricias con Gaorsa, éso antes de entrar a la trialera ... Óscar y yo, tiramos para abajo y cómo sale el Moi ...??? Con el Culo rajado, jajaja. A mí no me preguntéis nada porque yo no lo sé, pero allí arriba quedaron los tres. Sí los tres "AMIGOS" y uno de los tres llega con el culo "roto", jejeje que bueno, por Dios ...
Al llegar a Sabadell, que por fin llegábamos a una hora decente, nos paramos para tomarnos una cerveza y al final ... Nos tomamos todo el Barril entero, joder otra vez tarde a casa ... Si es que no podemos llegar antes de tiempo, jejeje.
Y sobre la ruta, pues hemos hecho una salida ... de las de siempre, hemos almorzado en La Pastora y bajado por la Tonimassi, después hemos hecho unos troncos y para casa. Al ir llegando a Sabadell, hemos pasado por la trialera de los 7 lagos, que ha sido la primera vez que la he hecho y es precioso todo aquello, pareces que estás en otro mundo y sólo estás a 2 km de Sabadell. Precioso ...
Bueno ahí van las fotos de la jornada de hoy ...




































Bueno compañeros, pues nos vemos en la próxima, que espero que sea algo tan surrealista cómo ésta ...
Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario