domingo, 12 de enero de 2014

La Sabater, La Pujol, El Reggatón y La Font del Gurri 12-01-2014

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Ha sido una ruta muy guapa y "cansina". Hemos acabado todos "reventaos" ... Uffff, que montón de subidas ... Pues nada, hemos ido dirección de la Tartana, para coger el Sabater y hacer el senderito que hay y nos deja en la pista. Todos hemos disfrutado del senderito ...La verdad que muy chulo ... Hemos seguido por la pista, para coger La Pujol ... Hemos empezado a bajar y la verdad que tiene migas, jejeje. Bueno al menos para la mayoría de los LIGHTS. Marcelo, Kiku y Maverick los hemos perdido de vista a las primeras de cambio ... El resto, sobreviviendo en las bajadas y haciéndolas como mejor podíamos ... Es que tiene un desnivel en algunas rocas que tela, además da un efecto de vértigo, al estar en su sitio alto y tener toda la vista abierta ... Muy guapa, la verdad.
Una vez, realizada La Pujol. Seguimos hacia la Font del Plàtan, para subir hasta Can Catafalch. Por el tiempo que teníamos, íbamos muy retardados. Decidimos hacer la del Reggatón y después la Font del Gurri. 
La del Reggatón con todo el terreno mojado, se ha hecho bien. Aunque la bajada tiene sus bemoles ... Después hicimos la Font del Gurri, dónde hemos disfrutado como enanos .... Bueno mi amigo Max, se ha tirado encima mío ... Se ve que tiene atracción por mí ... Jejeje. Pues el cap...llo me ha dejado la rueda hecha un 8 y encima en el bar le he tenido que invitar, será ma...ón. 
Así semos los LIGHTS ... GENTE SIN COMPLEJOS ... 

Ahí van unas fotos


















Aquí os dejo el track de la salida de hoy


Bueno LIGHTS, hasta aquí la crónica de hoy. Os esperamos a la semana siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario