domingo, 1 de marzo de 2015

Salida por el OBAC, hoy la Pinball y la Rapid Way

Hola LIGHTS ...
Buena salida la que hemos hecho hoy. Hemos hecho la Pinball desde su inicio hasta el Llac Petit, donde hemos almorzado. Hemos remontado por Els Caus para ir a buscar la Rapid Way, hemos subido por pista y por un tramo de una trialera para cortar camino. La verdad que bastante durilla, pero al final lo hemos conseguido como unos campeones.
Allí nos esperaba la Rapid Way, un sendero de bajada muy divertido, con bastantes zetas y peraltado, pasando entre árboles vigilando en esquivarlos.
Me ha gustado mucho la Pinball y mucho la Rapid Way. Pero lo que más me sorprende es que mi involución técnica de componentes de bici, no me afecta a hacer éstas bajadas, e incluso, me gusta más el tacto de la bici. Si es que, al final tendrán razón los que dicen que lo que importa es el indio y no la flecha .... Jejeje ...
A todo esto, Ramón con una gripe del copón, Nitro más flojo que el peo de un marica, Jordi pinchando e hinchando la rueda cada dos por tres y yo, con el cambio desajustado, que se me ha metido la cadena entre los radios dos veces ... Hay que joderse. Toni como un Rosa, el mamón
Al final han salido unos 35 km y unos 850 mts en positivo ...
 
 
 








 
Os dejo el track de la ruta de hoy
 
 
 
Hasta aquí la salida de hoy, os recuerdo que la semana que viene habrá más ...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario