domingo, 10 de enero de 2016

Harry XS y El Mitger

La salida de Hoy ha constado de unos 34 km aprox. con unos 825 mts de desnivel acumulado. Habíamos quedado sobre las 8.30 a la salida de Sabadell y me crucé con un antiguo miembro del grupo, Javi (Mohicano) después del saludo pertinente fueron llegando miembros del Grupo y comenzamos a pedalear dirección Matadepera, en busca de Toni y Rafa, que nos esperarían en el punto D. 
Una vez nos agrupamos todos, decidimos subir por la Urb. de Les Pedritxes a fin de que la subida, aunque es dura, por lo menos fuera más constante, Y así fué, después de sufrir como un bellaco, llegamos arriba, en el punto más elevado de nuestra ruta. Así que, nos pusimos las protecciones, como buen hombre que sabe lo que se hace, y bajamos en busca de La Diagonal, para después desviarnos a buscar la "Harry XS". Ésta trialera, quizás más corriol y no por éso menos interesante, es una bajada con una gran pendiente y constantes curvas en Zig-Zags. La verdad que una bajada muy divertida, aunque el terreno está muy seco por la falta de lluvia y con poco Grip. 
He disfrutado mucho ésta bajada, así que, una vez abajo ... Comenzamos a recuperar altura para ir en busca de "La Mitger". Ésta ya la considero más trialera, por su complejidad, aunque también presenta una bajada con una gran pendiente y curvas en Zig-Zags, pero bastante más completa que la bajada anterior. En su parte final, hay hecho unos saltos, que le añaden un plus de complejidad y de diversión.

Aquí os dejo el vídeo de la bajada de hoy:






Y aquí el track de la ruta por si os interesa hacerlo.



Nos vemos el fin de semana que viene ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario