domingo, 31 de marzo de 2013


VAYA SALIDA!!! 31-03-2013

Pues eso, vaya salida nos hemos metido hoy en el cuerpo, 69,38 Km. Ha marcado mi cuentakilómetros al llegar a casa. No está nada mal, no?
Hoy, que debido a las vacaciones de Semana Santa, ha provocado que gran parte del grupo no esté disponible, pues nos hemos juntado los “afortunados”, Pepelipes, Marcelo, Maverick, Villa2791 y un servidor, para compartir una jornada de autentico enduro por Collserola.
La verdad, que al ir menos gente, la cosa se hace mucho mas llevadera (pero no nos reímos tanto, jejeje), a las 9 ya estábamos en la caseta de entrada al camino de Collserola. Hemos empezado a subir dirección a la “Font Groga”, pero durante el camino, nuestro amigo Marcelo, nos ha deleitado con una par de trialeras de las que te quitan el hipo (y los dientes, como te descuides, jejeje), la primera ha estado bien, corta pero intensa, pero la segunda, “La Radikal” era pa mear y no echar gota, jolin con la trilerita. También hay que decir, que todo el mundo se ha portado en plan campeón, “Eso?, eso no es na, culo pa atrás y tira”, jejeje, menos yo que no lo tengo nada claro. Jejejeje  A todo eso, hemos llegado a la Font Groga, donde hemos desayunado nuestros suculentos bocatas. A continuación, nos hemos dirigido hacia El Acueducto, no sin antes recibir unos briconsejos de Marcelo, con la mordaza de freno delantero (todo un crack), pues hemos bajado por el acueducto con pinchazo de la rueda delantera de nuestro amigo Pepelipes, y que por no dejar la cosa a medias, ha decidido pinchar también la trasera un poco más adelante. Hay que decir, que El Acueducto estaba hoy con unas condiciones de grip espectaculares, o esa sensación me he llevado. Cuando hemos acabado con El Acueducto, hemos vuelto a subir, más o menos unos 40 minutos de muy buenas cuestas, para ir a buscar Pitufos, por los que también hemos bajado, pero por una variante Made in Marcelo que no ha dejado indiferente a nadie. Ya de bajada, Marcelo nos ha puesto unos “Retos de equilibrio”, jejejeje que eran la excusa perfecta para hacernos por los sitios mas raros y complicado que el conocía, hasta el punto de bajar por una PARED, si, lo he escrito bien; PARED  que era un reto personal, y que al final ha quedado en nada con eso de…”Eso? Eso no e na …”, y han acabado tirándose todos por ahí, menos yo, que he preferido mantener mi “Espiritu Light”, jejejeje. Jordi ha grabado algo de eso, que imagino que mas adelante nos subirá para deleite de todo el personal.

Bueno, hasta aquí la crónica de una gran salida. Agradecer, como siempre, la inestimable compañía de todos vosotros; Pepelipes, como dice Rafa, “Cambia de amigos” jejeje  Marcelo, un experto conocedor de los caminos y trialeras mas recónditos de la zona, además de un crack del  bricolaje, Maverick, un fenómeno bajando, subiendo, con amortiguación, sin ella…vamos lo que haga falta, Villa2791, si los demás bajan, el también (con dos cojones, si señor), y un servidor, que hace lo que puede, a su ritmo, pero lo que puede.

A continuación, el extenso reportaje gráfico.

Ta lue.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario