sábado, 6 de julio de 2013

05-07-2013 Sant Llorenç y Variante 3 de los Toboganes

Bueno amigos ... Vaya salida la de anoche ...!!! La más larga que hemos hecho hasta el día de hoy ... Desde las 21 hrs que salimos hasta las 4:30 hrs que llegué a casa ... Ufff, una pasada ...!!! La salida, pues como en todas las que hacemos pues, con un ambiente muy divertido y ameno ... Subimos por el Puig para enfilar hacia Can Catafal y de allí dirección Granera para ir en busca de la trialera de la Ermita ... fue cuando Moloko, estrenó su casco Integral ... TOPE DE GUAPO ...!!! Aunque con unos problemillas técnicos ... Ehhhh ...!!!! Moloko, jejeje ...  Collons, cómo cambia de noche, creíamos que nos habíamos perdido, cuando recorríamos por el interior del Sendero ... Una vez realizada la trialera, pues continuamos hasta el restaurante de La Clau, dónde teníamos mesa reservada para las 23 hrs. eran las 0:00 hrs, subíamos por la pista creyendo que estaba cerrada ... no se veía nada de nada, ni un leve rayito de luz ... Pero entonces, fue cuando divisamos El Restaurante abierto y nuestra alegría se hizo total ... ÍBAMOS A COMER ...!!! Unos pidieron Torrada de Cansalada ... Y Moloko y yo un plato combinado que nos pusimos las botas, salimos con una plenitud total ... Jejeje ...
A la vuelta cogimos la carretera desde Sant llorenç a Sant Feliu, durante unos 3 ó 4 km. Hasta que encontramos una  entrada a la Pista que nos llevaría de Vuelta a Can Catafal ... La verdad, que me pareció más llevadera, quizás por la novedad ... no lo sé, pero resulta que anoche funcionó ... Una vez a las puertas de Los Toboganes, hicimos una parada de reagrupamiento, un descanso necesario de nos 5 min. y comenzamos el descenso a la Variante 3 de los Toboganes, con Jordi  como de Guía. Ésta trialera, me pareció bastante asequible, aunque el hándicap lo tiene la cantidad de piedras sueltas que hay por el camino´, que dificultan la tracción y el equilibrio de la Bicicleta ... Sí que hay un par de puntos, que yo no los hice, pero que supongo que de día y probando la misma un par de veces, quizás me atreva a encararla. No la ví muy dificultosa, al menos ésa fue la sensación que me dio ...
Una vez abajo, Cogimos camino a Sant Feliu del Racó, aunque Jokameda y Dani, fueron directos a casa por la Carretera. Se les había hecho muy tarde. Eran las 3:00 hrs. desde allí enfilamos un par de tramos técnicos y bajamos al río para llegar hasta el punto de encuentro de Petardos CM ...
La ruta fueron 46 km, con unos 840 mts de desnivel acumulado ...
La salida muy guapa, la compañía mejor ... Así somos los LIGHTS, Simplemente LIGHTS ...
Aquí os dejos unas fotos de la misma.

Bueno amigos LIGHTS, el próximo día nos vemos con la experiencia del BikePark en La Molina ... Un saludo y Hasta la Semana que viene