sábado, 27 de julio de 2013

27-07-2013 Coll de Grues NOCTURNA

Bueno, voy a hacer un pequeño relato de la salida de ayer noche, y lo voy a titular……

THE SPYDER’S NIGHT-versión IN THE MIDDLE OF THE ROAD (jejejeje)


Pues eso, a las 8;30 de la tarde, nos juntamos TODO el grupo en CM para compartir una fantástica salida nocturna.

En esta ocasión, el grupo estaba compuesto por Jordi,… y un servidor. (que lastimilla macho, en lo que se ha quedao el grupo. Jijijiji)

El problema fue, que debido a la gran disparidad de opiniones, unos querían ir a un sitio, otros a otro, pufffff….que difícil con tanta gente. Finalmente, Jordi y yo, decidimos hacernos una Tartana y la Diagonal. Esta trialera, hasta el momento, no la habíamos hecho nunca de noche, y parecía un buen objetivo para la ruta de anoche.

Manos a la obra! Nos pusimos en marcha dirección Matadepera, a un ritmo, que hasta los niños con triciclo nos adelantaban, pero no nos importaba, pues íbamos muy relajados y charlando (os pusimos a todos a bajar de un burro…jejejeje, es broooooma )y muy a gusto.
Cabe decir, que las condiciones atmosfericas de anoche eran optimas para pedalear, corria una ligera brisa que te quitaba esa sensacion de sofoco y te ayudaba a pedalear comodamente.
Todo y que nuestro ritmo era mas bien lento, el hecho de no parar en ningún sitio para reagrupar, pues íbamos constantemente reagrupados, jejejeje, hizo que nos plantáramos en la entrada de la trialera antes de las 11 de la noche.
Para los que recordáis la trialera, la mayoría de vosotros, nos adentramos hasta la zona de las rocas cortadas, y allí, disfrutando de una muy buenas vistas, y una suave brisa, cenamos mas a gusto que un arbusto.

Despues de disfrutar de dichos agapes, nos dispusimos a tirarnos cuesta abajo, no quedaba otra. Jejeje
La verdad, que para mi, excepto unos dos o tres puntos muy concretos, la bajada fue divertida, pero si es verdad, que había zonas muy secas y de terreno muy suelto, en los que se hacia muy difícil controlar la bici, agravado por la fuerte pendiente.

Cabe añadir, que la gente no se peleaba por cojer la cabeza de grupo, asi que no le quedo otro remedio al bueno de Jordi, si no queria aburrirse, que tomar la cabeza del GRUPO. Jejejeje 
Eso conllevaba algún que otro riesgo, por ejemplo, verse frenado inesperadamente por una GRAN tela de araña. Madre mia, que noche de arañas, y de frenazos. Jejeje
Yo pensaba que el al Jordi le perdería rápidamente la pista, por las diferencia técnicas y evidentes (muy evidentes, jejejeje) que hay entre los dos ( a favor suyo, claro esta jijijiji), pero no tardaba mucho en volver a darle caza, pues lo encontraba enzarzado en una pelea con sus amigas las arañas. 
Pues no encontramos arañas ayer, madre mía. Ademas, la mas pequeña, deberia pesar alrededor del medio kilo, SIN EXAGERAR. Bueno, algo si que abre exagerado, vamos a dejarlo en 450 gramos. Jejeje
Bromas aparte, eran arañas, la mayoria, de un tamaño, que al menos te dan un poco de yuyu, y sino que le pregunten a Jordi, que hacia tiempo que no tiraba tanto de freno como ayer, jijijiji. Ademas, encontramos muchas, muy a menudo, y en zonas muy anchas, que te hacia preguntarte si las arañas habrían montado un andamio o algo para montar sus telas en semejante espacio.

Pues eso, una vez abajo, en la zona de Las Arenas, decidimos volver por carretera, direccion Castellar, pues la bateria de mis luces no daban garantias de resistir una ruta mucho mas larga.
El resto, ya lo conoceis; vuelta por carretera hasta Sant Feliu, para cojer aquel camino, TAMBIEN LLENO DE ARAÑAS, por detras de la masia hasta Castellar, etc, etc.
Nos plantamos de vuelta en CM, a eso de la una y media, despues de compartir una ruta, yo diria, que diferente.

Hasta aqui el relato.
( si lo queries imprimir y encuadernar, podeis hacerlo gratuitamente) jejejeje

Bueno, pues hasta la proxima salida.

PD; Entonces que, para el sabado que viene, nos marcamos una Trona nocturna? Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario