jueves, 1 de agosto de 2013

31-07-2013 Torres Electricas

Bueno, otra salida que voy a intentar relatar, y que voy a titular…

CORRE, CORRE QUE OSCURECE Y NO LLEGAMOS(y no llevo luces).

Pues como estaba previsto, a eso de las siete y media de la tarde, un grupo de valientes, se reunión para hacer un escapada intersemanal “bicicletil”.
Allí, como un clavo, estaban nuestros amigos, Max, Moloko, Gaorsa, Oldmoi, Xanu, Fedeloza, Maverick y un servidor.
La idea era, por tema de tiempo basicamente, hacer unas Torres Electricas, y para alla nos dirijimos. En el camino, recogimos a Paueric, que decidió, en un acto de valentía SIN PRECEDENTES, jejejejeje acompañarnos en nuestra ruta.
Pues nada, una vez todo el grupo al completo, empezamos a pedalear dirección Matadepera.
La sorpresa surgio, cuando ya en Matadepera empezando a subir la cuesta del ayuntamiento, nos cruzamos con dos desconocidos, no tan desconocidos, jejejeje.
Nuestros amigos Tonimassi y Joan, ya volvían de su ruta. (entrenando en secreto, eh? mariquitas, jejejeje) Por temas de horarios laborales, no podían salir tan tarde, y se organizaron su propia salida. Obviamente, nos paramos y saludamos, pues había miembros del grupo que hacia tiempo que no coincidían, y aprovecharon para saludarse. En ese momento empezaron a susurrar unas voces que decían….”corre, corre, que oscurece y no llegamos”, y la verdad, es que el tiempo iba pasando y todavía nos quedaba un trecho.
Despues de los saludos de rigor, continuamos nuestro camino, subiendo por Rocas Blancas. El compañero Paueric decia que subiamos a buen ritmo, pero no habia manera de perderlo de vista al tio. Jejejeje Mas adelante nos confeso, que a el le gustaba bastante subir, y que le daba un poco de “rollo” las trialeras. Nada, hombre, nada, tu culo pa’atras…y pa bajo, romerales. Jejejeje
Después llegamos a la entrada de la trialera de subida, lugar de criba, pues allí empiezan los dilemas; “no se si nos dará tiempo”, “yo no he traído luces”, “yo hace mucho que no salgo”, “yo no quiero llegar tan tarde”, y otras lindezas de ese calibre. Jejejeje Asi, que, como ya va siendo costumbre en este punto, el grupo se dividio en dos. Por un lado, y subiendo con lo que haga falta, estaban nuestro amigos Fedeloza, Maverick, Xanu, Paueric y un servidor. Por la “pista rosa”, el resto del equipo.  Jejejeje
La verdad, que ya cuando empezamos a bajar por la trialera de las Torres Electricas, todo y que todavia no era de noche, debido a lo frondoso del camino, se empezaba a agradecer una iluminacion “extra”, de la que no disfrutaban ni Fede ni Maverick.
La bajada la disfrutamos como siempre, excepto Paueric, que debido a la falta de costumbre por ese tipo de caminos, le pareció un poco complicado. Eso, se soluciona rápidamente, con un par o tres mas de salidas con los Lights. Jejejeje
Ya llegando al Llac Petit, nuestro amigo Maverick, nos deleito con una nueva y pequeña trialera, desconocida para el resto del grupo, que debido a su dificultad, y a las difíciles condiciones de luz, disfruto el solito, jejejeje, ya que los demás, la hicimos a pie, al mas puro estilo Lights. Jijijiji
Después de eso, ya sabéis el resto; Hospital del tórax, y para abajo, por una bajada que hay pasando la carretera a mano derecha, y que ha popularizado nuestro amigo Tonimassi. Vuelta por Can Petit, y para Sabadell por la ruta del Colesterol.
La sorpresa fue mayuscula, cuando ya llegando al punto de encuentro para la salida, escuchamos unas voces, o mas bien gritos, que nos hicieron volver la cabeza, y alli estaban nuestros amigos de la “Pista Rosa”. Los que no podian llegar tan tarde, los que no sabian si les daria tiempo, y bla, bla, bla….Resulta, que para ir al bar, no había problemas, vaya tela. Jejejejeje

Bueno, pues mas o menos, esto ha sido lo acontecido.

Un saludo a todos, y especialmente a nuestro amigo Paueric, que nos acompañado hoy, y esperamos que no sea la ultima.

Nos vemos en la próxima, que ya esta aquí.