sábado, 3 de agosto de 2013

02-08-2013 TRIALERA NUEVA+ TRONQUITOS

Bueno, ya estamos aquí otra vez.
Últimamente, escribo mas que Cervantes. Vaya tela. (Rafa, vuelve, por tu padre!)
No se como titular la salida de anoche, ummmm!! La voy a titular….

Y CENAR? CUANDO PARAMOS A CENAR? (en homenaje a nuestro compañero Oldmoi), jejejeje

Pues como viene siendo costumbre, este caluroso verano, a las 20;30 en CM, nos juntamos los valientes de costumbre, es decir, Oldmoi, Maverick y un servidor. Por el camino, en la gasolinera, recogeríamos a nuestro amigo THCMerida.
Una vez todos juntos, empezamos a subir dirección Pou del Glaç, donde Maverick, nos iba a presentar una trialera para nosotros desconocida, hasta el momento.
Por el camino, pudimos disfrutar de la nueva luz de nuestro amigo THCMerida, una luz del chinorri de “solo” 5200 lumens . Cuando ponía en marcha la luz, al de delante se le veían hasta los huesos. Jejejeje 
Subimos para el Pou, por el camino de siempre, por las Pedritxes, etc, etc. Cuando afrontamos la subida al Pou, desde el camino que nos lleva a la Pastora, buena parte del camino lo hicimos a pie, pues si ya es difícil de día, no te digo nada de noche. Además, y en mi caso particular, no quería desaprovechar la luz para subir, y después no tener luces para bajar. (alguno dirá… “si tu no has tenido nunca ni una pizca de luz”, jejejeje) Cuando ya subimos al Pou del Glaç, arriba del todo, nos dirigimos por la derecha, siguiendo a nuestro amigo Maverick, hacia la “trialera prometida”…madre mía, que pacha de empujar la bici, y con hambre en el cuerpo, deseando la hora de parar para hincar el diente al bocata…Y CENAR? CUANDO PARAMOS PARA CENAR?, “ya estamos ahí”, decía el compañero Maverick, pero como “la noche me confunde”, se nos hizo mas bien largo ese tramo. La verdad, que una vez arriba, en el mirador, las vistas merecían el esfuerzo. Unas vistas ESPECTACULARES, y una cena, con un hambreee!! Se estaba fresquito de coj…. allí arriba, además, había una tormenta eléctrica, que junto a algunas “Llagrimas de Sant LLorenç”, amenizaron nuestra cena.
Después de eso, ya sabéis….protecciones puestas, presiones bajas, amortiguadores abiertos, tresillos abajo, y pedales pa que os quiero. Jejejeje
La verdad, que todo y lo suelto del terreno, la bajada fue, al menos, para repetirla con un poco mas de luz. Había zonas muy divertidas, la verdad. El final de dicha trialera, nos dejaba de vuelta en el mismo camino por el que pasamos a la ida, unos 200 metros antes de llegar a la bifurcación que nos llevaría a las Torres Electricas. 
Desde ahí, nos quedaba un cacho, por segunda vez, hasta el camino que nos llevaría hasta la Pastora. En ese punto, empezaron a surgir las dudas, pues Joan no quería llegar a casa muy tarde, pues le esperaba un sábado agitado, y Oldmoi estaba, literalmente, “Petao”. Finalmente, conseguimos “engañarlos” jejejeje para completar la ruta, que consistía en continuar dirección a La Pastora, para ir a buscar la trialera de los Tronquitos.
Hasta ahí llegamos, y disfrutamos de la bajada, una bajada ya conocida, y por eso, mas disfrutona.
La anécdota de la bajada, la protagonizo nuestro amigo Oldmoi, que en uno de los escalones que nos encontramos, la rueda delantera de su bici dijo “prou”, y eso traducido a su lenguaje fue un “pufffff”, que parce que quedo tapado por el propio tubeless, y que resulto ser un pequeño destalonamiento de la cubierta. Lo solucionamos al final de la trialera con un poco de aire, sin mayores problemas. 
El resto, ya lo sabéis. Atravesar Terrassa por la Santa Eulalia, Can Petit, y de vuelta a casa. Acabo saliendo una bonita ruta de 45 km, que seguro que repetiremos con un poco mas de luz.

Hasta aquí el relato de ayer.
Espero que os haya gustado, y hasta la próxima.

PD; Rafa, vuelve ya, cabrón.  jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario