viernes, 30 de agosto de 2013

Salida a Torre Roja (Poblado Íbero) 30-08-2013

Pues hoy como dije el día anterior, he salido a seguir cogiendo algo de fondo ... Que no veas cómo me he pasado éstos días, semanas, y no digo meses ... Porque me da vergüenza ... Jejeje. Al estar la gran mayoría del grupo ya en sus trabajos correspondientes, pues he salido "Sol com un Mussol", bueno, acompañado de mi bici que no me abandona para nada ...
He hecho una ruta XC, prácticamente en su 90% del recorrido, pista arriba, pista abajo. Salvo bajando desde la Torre Roja hacia Can Sanosa, bueno realmente el camino de Can Sanosa, lo dejé a la derecha y a unos 200 mts siguiendo la pista, encontré un sendero que me lo pasé, pero dí la vuelta ... Bueno pues un sendero con una trialerita prácticamente con una longitud de un kilómetro, que me evitó seguir bajando por pista ... Luego abajo, cogí la pista que sube hasta el Castillo de Guanta y ... "venga p'arriba" ... Llegué al punto dónde se coge el camino para Castellar, hice la foto de rigor y ... Caminito a Castellar, que ya estaba hasta la Pol...la de tanto subir y tanta pista ... Una vez, en Castellar, subí dirección al Cementerio, para coger el Senderito del Segun, que cada día me gusta más y sobretodo por lo rápido que lo bajo, ahí esquivando árboles y derrapando en las curvas bien cerradas ... Una vez hecho éso, pues Camino Togores para abajo y ... Ya está ruta realizada ...
Total 42,7 Km con unos 791 mts de desnivel acumulado ...















Aquí os dejo el enlace al track ...

Bueno, a ver si volvemos a la normalidad con las Salidas, que OS ECHO DE MENOS ...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario