domingo, 1 de diciembre de 2013

Camí Ral y vuelta hacia el OBAC 01-12-2013

Pues otro día realizado, otra ruta descubierta y hecha ...
Vaya pedazo de salida ... Ha sido una ruta combinada con trozos exigentes de subida y otros muy divertidos de bajada, aunque de un nivel bastante elevado. Los paisajes como siempre, espectaculares ...!!! Hemos subido por la riera, yendo a buscar el Torrent d'Escaiola, desde ahí hemos ido subiendo y subiendo, hasta llegar al Camí Ral, pero cortando recorrido. al llegar arriba, hemos almorzado y nos hemos preparado para bajar, siguiendo el Camí Ral durante un buen trecho. Después de pasar un Mirador (Que para mí todos son iguales) hay un sendero a la Izquierda, que es una trialera muy guapa y de un gran nivel. Una vez, abajo ... Después de bajar la trialera, seguimos por un sendero bastante rápido cuál nos llevó a una pista forestal que la debíamos de seguir para Subir hasta la Casa Vella del OBAC ... Subir, subir, subir ... Ya empezábamos a estar cansados cuando, por fin llegamos arriba. Y desde ahí el recorrido habitual dirección Els Caus ... Cómo íbamos justo de tiempo, fuimos directamente a hacer los Troncos desde su inicio, y no veas ... Que manera de bajar ...!!! Que Control, que rapidez, que seguridad ... En fin el bueno de Nitro, nos ha grabado, para el deleite del personal ... Jejeje

Total, la ruta han salido 42 Km desde el principio de la Ruta del Colesterol y 1093 mts de desnivel acumulado ... Rutón, rutón ...

Aquí os dejo el track de la Salida

Os dejo la Intro del Vídeo que ha montado Òscar

... Y aquí el VIDEO de la salida ...

Bueno LIGHTS, nos vemos a la próxima