domingo, 22 de diciembre de 2013

Ruta de las 5 Trialeras 22-12-2.013

Crónica del día ... Después de que Los "LIGHTS" me hayan dejado solo con dos monstruos del Enduro, he cerrado los ojos y he tirado "p'alante" como dicen en el Pueblo del Gaorsa. Yo he salido esperando algo de "Heavy Metal" para probar mis nuevas adquisiciones. Un RP23 Kashima y un cambio de manillar de 660 mm a 710 mm. La verdad, que estoy muy contento con el resultado. El Propedal del RP23 da una firmeza al pedalear que no la tenía ni en sueños con el Rock Shock, lo mismo que la suavidad que tiene para Bajar, aunque lo llevaba algo subido de presión y he perdido algo de suavidad en el funcionamiento del amorto, aunque debo decir que con el amorto Rock Shock, llegaba a casa con molestias en las lumbares, hoy no noto ésa dolencia. lo que quiere decir que tiene mayor suavidad. Sobre el manillar, la verdad, es que el cambio ha sido brutal. De hecho, adquieres mayor control en la bici al poder realizar mayor palanca con los brazos ... En la última trialera, me ha salvado de dos caídas seguras, si hubiera llevado el manillar anterior.

Sobre la salida, pues al final decidimos hacer El Sabater y el Pujol, que están subiendo por La Tartana, antes de llegar a Coll de Grues. Hicimos el Sabater y al acabar enlazamos el Pujol. Una trialera muy guapa y es más el desconocimiento de la misma, que realmente la dificultad. Al acabar, decidimos subir La Font del Plàtan para realizar tres trialeras más ... "El Regatón" es una trialera para disfrutarla. Bueno yo me he caído, así "p'al laoo" como se cae Max ... Jejeje. La caída fué un fallo mío por no compensar la Bici en la pared de La Regata y relliscar la rueda delantera ... La siguiente, La Sin Nombre. Bueno, quizás haya sido la trialera más "sosa", al menos para mi gusto. Y la de "La Muerte" según Maverick, una bajada continuada de piedras y rocas sueltas, dónde no podías pasarte de frenada, porque ibas al suelo ... Una bajada muy guapa, la he disfrutado y dónde el manillar me ha salvado de un par de caídas casi seguras ...
Rutón de los de Verdad ... Con 40 Km de recorrido desde Petardos CM y unos 1.089 mts de desnivel acumulado .... Y éso que nada más buscamos bajadas ... Jejeje













Bueno hasta aquí la salida del día.
Os dejo el Track de la Salida de hoy ...

Nos vemos en la próxima que espero que sea un Reencuentro de todos los Miembros del Grupo, para despedir el año ... Haremos una salida Festiva a Almorzar y algo muy suave, para que todos podamos ir ...

Que sepáis que estáis invitados todos. Los del Grupo, incluso los que no sois tan asiduos, o sólo nos miráis. Venga, nos vemos en Domingo que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario