domingo, 15 de junio de 2014

PORT OLIMPIC - McDonalds 14-06-2014

Bueno, ya tenemos la primera nocturna, como de costumbre al Port Olimpic y McDonalds. jejeje, no somos nadie.

Voy a hacer una pequeña "reseña", a espera de la crónica "oficial" de nuestro compañero Rafa.

A las 8 de la tarde, con una amenazante previsión de lluvia, nos juntamos unos "intrépidos" bikers para dar el pistoletazo de salida oficial a las salidas nocturnas de los Lights.

Empezamos a bajar río abajo, recogiendo a parte del grupo que nos esperaban en la zona de Sant Oleguer. La verdad es que no hay mucha cosa que explicar; rio to pa'bajo, y con la boca cerrada, no fuera que llegásemos al McDonalds ya cenados. jejeje
Hay que decir, que el tiempo nos respeto, y llegamos a Barcelona sin problemas, y con una temperatura de lo mas cómoda. Nos hubiese gustado pasar por el interior del forum, pero estaba en marcha el festival Sonar, y obviamente tuvimos que rodearlo.
Llegamos a McDonalds, para disfrutar de la cena, jejeje...McRatas para todo el mundo. Había gente en el local, y accediendo desde el McAuto, para "echar a los guarros".Madre mía cuanta gente. Después de la cola de rigor, (eso en el Baricentro no pasa, eh? Fede!!) disfrutamos de nuestra relajada comida en la terraza del local, para después del cigarrillo de rigor de algunos , emprender la vuelta de nuevo.
Poca cosa a resaltar de la vuelta, excepto las piedras que le tiraron al pobre de Jaume unos energúmenos, al ver que iba el ultimo y dándolo todo. jejejejeje

Pues nada, eso ha sido todo. A las 2 de la mañana ya estábamos todos en casita, después de una ruta, que en micado acabo reflejando unos 66 km de ruta, que no esta mal, y nos vendrán bien para nuestro próximo objetivo....EL PUIGMAL.

A continuación, voy a añadir unos datos de las ediciones anteriores, para que os deis cuenta de lo "panolis" que somos, y que cada año vamos un poco....PEOR!

2012: No estuvo mal




2013: Ya fuimos a peor. La velocidad media a tomar por c..... jejejeje




2014: Ahí estamos, a lo nuestro. jejejeje



Vaya telaaaaaa!!! 

Y a continuación, un pequeño reportaje gráfico.




























 

Se acabo lo que se daba.:p

1 comentario: