lunes, 9 de junio de 2014

Riudarenes - Santa Coloma de Farners -Riudarenes 08/06/2014

La crónica de ayer, se resume en 11 Bikers perdidos en la Montaña, a las 3 de la tarde, sin saber el camino de vuelta y con una temperatura de 42 C, dándonos en el cogote...

A parte de ése insignificante detalle, la Salida fué muy guapa.
Dejamos los coches, en Riudarenes y empezamos a subir por la pista de siempre, hasta llegar arriba. Entonces cogimos un sendero, que nos llevaría a "La Negra", bajando por la ladera de Santa Coloma de Farners... A partir de aquí, subimos por otra pista central, donde hay miles de ramificaciones, cada una, una trialera... Y subimos hasta la Ermita de Farners, desde ahí cogimos "Xicotet 2" para volver a bajar, hasta el punto de partida... La calor era tan grande, que paramos a tomarnos unos refrescos y reponer energías...
Volvimos a subir por la pista Central, ya para buscar la bajada que nos devolviera a la parte de Riudarenes. Queríamos hacer "Castel 2" però no fuimos capaces de encontrarla. Así que, decidimos tirar por lo seguro e hicimos una parte del "Sucre" para llegar a los coches...

Esta ruta hay que hacerla en época más fresca... MUCHA CALOR y el terreno muy suelto...

No hay fotos, ya que me dejé la cámara ... Grrr Aunque el gran Òscar ha hecho unos vídeos de la salida que es para disfrutarlos ....

La Intro de la salida ....

the Movie de la salida ...

Y el track de la salida ...

Espero que os haya gustado a todo@s, hasta la próxima salida